actividades de primaria img6

Actividades para primaria

Hoy queremos hablar de una aplicación que conjuga de manera excelente la educación de nuestros hijos como una herramienta enfocada para ellos, para sus profesores y para, por supuesto, los padres.

Matific está pensada para la educación gradual de nuestros hijos en la rama de las matemáticas, englobando todo el temario desde Educación Infantil hasta el último curso de Educación Primaria.

Podemos encontrar dos bloques bien diferenciados en Matific, el dedicado a los profesores y el dedicado a los padres.

matific-actividades

Por el lado de los profesores, Matific está organizado según el programa escolar del profesor e, incluso, de los libros de texto, teniendo un contenido diseñado al completo por expertos en educación y, lo mejor de todo, es que para el caso de los profesores, Matific es una herramienta totalmente gratuita.

Matific se convierte en una herramienta para el profesorado perfecta para conseguir que sus alumnos se involucren en un entorno divertido y, sobre todo, dinámico que, además, entrega numerosos informes acerca de cada uno de sus alumnos haciendo que sea más fácil que el profesor pueda identificar cuáles son aquellos alumnos con mayores dificultades, ofreciéndole con ello una educación más personalizada.

Por otro lado, Matific también se ocupa de los padres y es que a los padres, hacer un seguimiento adecuado a nuestros hijos en cuanto a sus estudios, en muchas ocasiones, se nos torna complicado, al fin y al cabo, los padres no somos personal docente y puede que tanto la temática como la forma de explicarla se nos quede demasiado grande.

matific-actividades primaria

Sin embargo, Matific nos ayuda en esta tarea dando a los padres una plataforma con la que ser respaldados en cuanto a las necesidades del aprendizaje de nuestros hijos, además, como en el caso de los profesores, podremos tener informes detallados en cuanto a los avances de nuestros hijos en las matemáticas, pudiendo hacer hincapié, desde nuestro hogar y como un juego en familia, allí donde más dificultades presenten nuestros pequeños.

Además, todas las actividades relacionadas con Matific fuera del aula de clase, están organizadas de forma que se siga la línea del trabajo escolar, por lo tanto, el control es absoluto para no dar palos de ciego.

matific

Todas las actividades matemáticas de Matific están separadas por cursos escolares y, a su vez, por la temática, dentro de las matemáticas, que toca cada actividad, apuntándonos, además, las horas de trabajo que conforman el grupo de actividades en concreto.

Sin duda, una herramienta de muchísima utilidad y muy enfocada a la época actual lo que hace que la conexión y el interés mostrado por nuestros pequeños sea prácticamente instantáneo.

La misión consiste en realizar el mayor número de la actividades gratuitas que nos proponen desde Matific, como por ejemplo la Tienda de monstruos 

Shares