kwid-eurekakids-little-hero Little Hero icon

Aprender las horas

Reloj para niños en EUREKAKIDS

¿Qué es el tiempo? Seguro que tu hijo te ha hecho esta pregunta o lo hará pronto. Si ya es difícil explicar qué es el tiempo, que lo entienda un niño es aún más complicado. Un reloj para niños es tu aliado perfecto.

KWID es un reloj diseñado para que los más pequeños aprendan a medir el tiempo y leer un reloj, tanto digital como analógico.

Aprender la horas con tus hijos

Además de ser educativo ayuda a los niños a hacerse responsables. Tiene una función que les ayuda a comprender cuándo el tiempo para una actividad (de hasta 3 horas) se ha terminado. Esta función del reloj para niños funciona como un temporizador, en la pantalla muestra un reloj de arena que se va vaciando. Al llegar a su fin, el niño sabe que es hora de irse a dormir, volver a casa después de un rato en el parque o irse al cole. Lo mejor es que terminan su hora de juego muy contentos, sin rechistar. Además de aprender la hora, aprenden que hay un tiempo para cada cosa y a cumplir con los horarios.

Su diseño atrae a los pequeños: hay en dos colores (azul y rosa), es resistente al agua y el tamaño es ideal para que lo use un niño entre 4 y 9 años. Las alarmas tienen sonidos y dibujos divertidos, además es muy intuitivo y fácil de usar. Para ellos aprender la hora será un juego.

 

Shares