Catalunya en miniatura img6

Catalunya en miniatura

En esta ocasión, en Little Hero, queremos proponer una misión para aquellos pequeños de la casa, que es la de conocer su entorno más cercano de una manera muy amena y divertida,  esto lo podemos conseguir en “Catalunya en Miniatura“, podemos pasar un día genial en familia y conocer nuestro país.

Para que nuestros hijos puedan conocer las diferentes comarcas que conforman Catalunya de una manera diferente, proponemos esta misión en el parque temático “Catalunya en miniatura” que, además, ha sido declarado de Interés Turístico Nacional.

Catalunya en miniatura Vista General

En este parque temático encontraremos más de 150 maquetas que conforman los monumentos y edificios más representativos de Catalunya, empezando por las comarcas de Girona, siguiendo con Barcelona y Tarragona y acabando en Lleida, además, dentro de este circuito de maquetas se incluye la obra al completo del famoso arquitecto, Antoni Gaudí.

Para rematar esta misión de “Catalunya en miniatura”, nada mejor que darles a nuestros pequeños una buena dosis de diversión y juegos y para ello el parque cuenta con “El Bosc Animat”, un parque aéreo forestal con cuatro circuitos para todas las edades: Gnomos, Hadas, Elfos y Trolls.

En los diferentes circuitos de “El Bosc Animat” podremos encontrar escaleras de troncos, puentes de cuerdas oscilantes, cables paralelos, tirolinas, escaleras trepa troncos, maromas colgantes, lianas, trapecios y así hasta un largo etcétera que conforma más de 66 actividades a realizar entre árboles, todo ello, por supuesto, supervisado por grandes instructores especializados en este tipo de actividades.

El Bosc Animat” se convierte, para nuestros hijos e hijas, en una forma nueva, diferente y divertida de interactuar con el medio ambiente y disfrutar de la naturaleza.

Catalunya en miniatura parc

Catalunya en miniatura se encuentra ubicado en a la entrada de Torrellas de Llobregat a unos 13 Km de Barcelona, accediendo a partir de la salida 602 de la A2 y permanece abierto todos los días del año excepto el 25 de Diciembre y el 1 y 6 de Enero.

Sin duda, una misión cultural y divertida que compartir en familia.

Tienes toda la información en su página web:

catalunya en miniatura logo

Shares