¿Cómo funciona Little Hero?

PANEL para PADRES

Si te das de alta gratuitamente en la web de Little Hero App, tendrás acceso a un PANEL DE CONTROL PRIVADO desde el que podrás crear y gestionar las misiones que quieres asignarle a tu hijo.

APP para NIÑOS

LITTLE HERO APP te permite descargar una aplicación para tablet desde la que tu hijo gestionará sus misiones de manera autónoma. Frank y Gina le acompañarán a la hora de realizarlas, convirtiéndolas en un juego entretenido.

WEB de MISIONES

En la web de MISIONES encontrarás sugerencias sobre misiones avaladas por expertos o recomendadas por diferentes empresas, que podrás aplicar directamente o utilizar como inspiración para tus propias propuestas.

Responsive-showcase-presentation2

Little Hero App es una plataforma pedagógica gratuita que quiere ayudarte a fomentar en tu hijo la cultura del esfuerzo a través del refuerzo positivo. Persigue tres objetivos fundamentales: consolidar los hábitos saludables del niño, reforzar sus valores y enseñarle a gestionar eficazmente el tiempo. Y lo hace convirtiendo en juego las tareas domésticas.

Con la ayuda de Frank y Gina, podrás transformar las tareas de tu hijo en atractivas misiones, por las que el niño recibirá una recompensa si las cumple. Vosotros mismos acordaréis conjuntamente tanto las misiones a realizar como las recompensas a obtener.

Esta original negociación te permitirá estrechar la relación con tu hijo. Ambos disfrutaréis de beneficios con la experiencia: tú podrás descubrir y conocer mejor los talentos del pequeño, y tu hijo conseguirá aprender y adquirir hábitos mientras se divierte.

 

 

Shares