documentales online gratis Little Hero icon

Documentales online

Actualmente, en la televisión y gracias al TDT podemos encontrar alrededor de unos 30 canales, además de los correspondientes autonómicos, y de todos estos canales de televisión en abierto la parrilla de programas se ve reducida, hablando de forma genérica, a los correspondientes informativos y a los programas de temática del corazón.

Esto hace que, hoy por hoy, la posibilidad de sentarnos en familia con nuestros pequeños a ver un programa de televisión cuyo contenido sea apto para ellos es muy reducido, tan reducido que sólo nos podríamos quedar con los 3 o 4 canales dedicados en exclusiva a ellos.

Por suerte aún nos queda Internet, una ventana con bastante más variedad que la anteriormente comentada televisión y, hoy en Little Hero, queremos hablaros sobre una web que nos parece realmente interesante a todos los niveles, no sólo para ver con nuestros hijos e hijas, también en solitario como adultos.

documentales online

Se trata de www.ciberdocumentales.com que, como su propio nombre indica, pone a nuestra disposición más de 2000 documentales de todas las temáticas habidas y por haber.

La categorización de los documentales en esta web no se puede describir con mejor adjetivo que excelente, partiendo de unas categorías generales que son arte y cine, ciencia, deporte, historia, misterio, música, naturaleza,  política, psicología, religión, salud, sociedad y tecnología, de las que nacen cada una de sus subcategorías afinando así la búsqueda de un documental o un tema en concreto para ver.

Por si esto nos parece poco para encontrar el documental perfecto para ver, nos facilitan aún más la tarea con un buscador personalizado para buscar por palabras claves y dar rápidamente con el documental que buscamos.

Además, si entramos en www.ciberdocumentales.com sin ninguna preferencia, simplemente con el apetito de ver un buen documental, la propia web nos orienta ofreciéndonos un listado de documentales divididos por los más vistos, los últimos documentales añadidos y los que se están viendo en tiempo real.

documentales

Uno de los puntos más a favor de esta web, además de los comentados, es que esta plataforma se encuentra disponible para ser vista desde el iPad, con lo cual podremos ver nuestros documentales favoritos allí donde queramos de manera muy cómoda.

Y, si además eres un fanático de las redes sociales, en www.ciberdocumentales.com tienes habilitados todos los botones necesarios para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas cada uno de los documentales que allí se encuentran.

¿Qué mejor forma de ver el documental que quieras, en el momento que quieras y, además, acompañado de tus peques eligiendo para ello una categoría apropiada a su edad mientras aprenden?.

Shares