escuela europea ski img5

Escuela Europea de Ski

Durante el  invierno en nuestro país se convierten en una época un poco complicada sobre todo para nuestros pequeños, con el frío y los días de lluvia o mal tiempo, sus abanico de actividades se ve muy reducidas y con ellas también el poder de imaginación de la mayoría de los padres para sustituirlas por otras que se puedan realizar, por ejemplo, dentro de casa.

Little Hero propone en esta ocasión una misión muy propicia para esta época del año y que cubrirá las necesidades de actividad física y mental que nuestros pequeños necesitan, aprender a esquiar.

niño esquiando en sierra nevada

Para esta nueva misión de aprender a esquiar necesitaremos, como es lógico, la ayuda de un profesional cualificado que pueda instruir a nuestros hijos e hijas en la iniciación a esta práctica deportiva y, no solo eso, sino que, además, esté especializado en niños y niñas de pequeñas edades para que la empatización con ellos sea mucho más fructífera.

Para ello nadie mejor que la Escuela Europea de esquí y su servicio FamilyKids con el que grandes profesionales de la educación infantil y monitores de esquí  se encargarán de nuestros hijos e hijas de entre 3 y 12 años en el insuperable entorno de Sierra Nevada en Granada.

ski en familia

Además, conocedores de la dificultad de la mayoría de niños y niñas en cuanto al tema de mantener su atención puesta en una única cosa durante un periodo de tiempo suficiente para llevar a cabo la adquisición de nuevos conocimientos, en la Escuela Europea de esquí ofrecen una programación con un amplio abanico de actividades que se irán alternando en cada sesión para que la diversión de nuestros pequeños esté asegurada y se encuentren animados a seguir aprendiendo a esquiar gracias al incentivo de las sorpresas que guardan todas estas actividades.

ski en sierra nevada

El servicio FamilyKids que os comentamos no solo se ocupa de enseñar a esquiar a los más pequeños de nuestra casa, además, se encargan de nuestros hijos e hijas atendiéndolos de manera continuada durante las sesiones contratadas sin la necesidad de que los padres estemos presentes, con lo cual, los padres también pueden disfrutar de practicar el esquí o el snowboard mientras sus hijos e hijas aprenden bajo la atenta mirada de sus monitores. Los grupos son con un máximo de 6 niños, esto garantiza un mayor aprendizaje de todas las técnicas.

Cuentan con una amplia gama de productos para niños de todas las edades a partir de los 3 años, hasta los 12 años.

productos-esquiar

Shares