Etiquetas para marcar la ropa img23

Etiquetas para marcar la ropa

Etiquetas escolares para niños

Marcar ropa de niños te dará la oportunidad de enseñar a tus hijos costumbres que les serán útiles conforme vayan creciendo. Para empezar, aprenderán que las cosas tienen un valor y deben cuidarlas. Muchas veces no son conscientes del esfuerzo que hacen los padres para darles todo lo que necesitan, y más de una vez vienen del cole sin la chaqueta o así por el estilo.

Además aprenderán a ser ordenados, ya que en la misión que te proponemos tu hijo tendrá que ayudarte en algo muy especial…

Esta misión tiene dos partes. La primera consiste en comprar juntos las etiquetas para niños. A veces tenemos la tentación de hacer nosotros las cosas porque acabamos antes, pero si dejas que los pequeños de la casa participen en el proceso aprenderán que todo tiene un precio y que deben valorar lo que tienen.

Para que sea divertido, te propongo que busques etiquetas para marcar ropa de niños en STIKETS, las etiquetas son personalizables, de colores y con dibujos; si hacéis la compra juntos, tus niños pueden elegir el modelo que más les guste. Además verán el precio de los diferentes productos y tendrán más cuidado cuando las utilicen. Por otra parte, al tratarse de una compra online, les enseñarás a utilizar bien internet.

Si se sienten parte de la misión, será más fácil que cumplan con la segunda parte: poner en cada prenda la marca ropa de niños. Aquí tendrá que decidir en qué parte de la ropa van las etiquetas. Como son muy fáciles de colocar, puede hacerlo él mismo. Para finalizar, tendrá que ayudarte a guardar la ropa en su sitio. ¡Todo un logro, se habrá ganado una recompensa!

Esta misión lleva más tiempo cuando tu hijo empiece a ir al colegio cada año, ya que tendrá que marcar todo el marterial. Dado el trabajo que supone, tener en mente una recompensa especial lo ayudará a trabajar con más ganas.

Cuando compres las etiquetas, incluye en el pedido pulseras identificativas. Si colabora a lo largo de la misión colocando las etiquetas para marcar ropa, organiza una excursión con sus amigos. Además será una buena ocasión para estrenar las pulseras que le hará mucha ilusión.

El proceso de compra: Para que aprendan a utilizar la página web es mejor que participen activamente en la compra de las etiquetas para niños. Deja que se sienten frente al ordenador y vayan probando las diferentes opciones a ver cuál les gusta más.

Una vez tengas las etiquetas en casa: Si tienes mucha ropa para marcar, haz un descanso a mitad del trabajo. Así se les hará más entretenido. Cada año estarán esperando el día de las etiquetas de marcar ropa.

Entra ahora en la web de STIKETS y consigue un 7% de descuento:

Shares