tienda-on-line-fruta img5

Fruta saludable

La mejor fruta fresca en casa

Como padre, conoces la importancia de la fruta en la dieta de los niños. La mayoría de las vitaminas y minerales para que crezcan fuertes y sanos dependen de la clase de frutas que comen y de la cantidad.

Pero siempre no es fácil, los chiquitines a veces se resisten a los nuevos sabores. ¿Como conseguir que los niños coman fruta? Necesitas una misión atractiva, porque además de razones, tiene que ser divertido para ellos.

Comprar Fruta online

La misión es conseguir que tus hijos coman 3 piezas de fruta todos los días. Una receta con fruta para niños es lo ideal, pero ten cuidado no sean todo postres y dulces. Es mejor incluirlas en el desayuno o la merienda.

Pero, ¿cómo conseguir que los niños coman fruta todos los días? Trata de sustituir la bollería por frutas dulces. Empieza explicándole la pirámide de los alimentos, y que para no estar enfermo tiene que comer bien.

Aún si lo entiende, no será fácil. Tienes que convertirlo en un juego para tu hijo. Te propongo esta caja de fruta tan divertida.

Vive la Fruta saludable

El formato, los dibujos y los colores son muy atractivos para los niños. Podéis hacer juntos la compra por internet, así estará esperando que llegue la caja de fruta. Seguro que quiere estrenarla enseguida, ya tienes la primera del día.

Te aconsejamos que no escondas la caja y que la  tengas a la vista y a una altura que tu hijo pueda servirse él mismo. Si tiene que pedirte una manzana quizás desista, pero si puede cogerla sin ayuda cuando menos te des cuenta estará comiendo sano.

Como el objetivo de la misión es que adquieran un hábito diario, la recompensa no puede ser continua. Un postre especial el fin de semana sería la recompensa perfecta. Para seguir la línea de alimentación saludable y que aprendan la importancia de la fruta en la dieta de los niños, puedes buscar una tarta especial de frutas.

tienda de fruta niños

Una receta con fruta para niños, que puede incluir algunas de las frutas que vienen en la caja. Según cuántos seáis en casa, puede que al cabo de la semana haya sobrado alguna. ¿Por qué no utilizas estas piezas de fruta para el postre especial?

Si no encuentras ninguna receta con esta fruta, puedes hacer unas brochetas con helado, o un divertido pijama. Cuanto más casero sea el postre, mejor.

Desde Little Hero te recomendamos esta CAJA ESPECIAL PARA NIÑOS de la mejor tienda online de frutas. Con esta caja familiar de fruta fresca de temporada los mejores expertos en frutas escogerán  las mejores para tu familia y te las traerán directamente a casa.

tienda-de-fruta-vive-la-fruta-familiar

Shares