GREEN INDOOR PARK Little Hero icon

Green Indoor Park

Actividades indoor para niños

Te proponemos una recompensa única, en la que pueden participar niños y niñas de todas las edades. Es especiamente interesante para los adolescentes, que necesitan salir de la rutina y practicar deportes.

El Green Indoor Park es un espacio preparado para que los jóvenes se introduzcan a los deportes como el BMX o el trial con total seguridad. En este parque indoor hay pistas de bicicleta, monopatín, karts, simuladores… un mundo sobre ruedas.

trial electrico para niños

Actividades indoor para niños

Las zonas están bien delimitadas:

–      Baby Zone, para los niños más pequeños. Es un espacio donde los hijos disfrutan con sus padres. Además de fomentar la actividad física moderada, refuerza los vínculos familiares.

–      Kids Zone, para niños un poco más grandes, con 1500m2 de volley playa, hinchables de todo tipo y juegos de lo más originales como el futbol dentro de una burbuja. Se lo pasarán en grande.

–      Freestyle Zone, para niños y adolescentes. Las pistas están diseñadas para aprender a manejar bien el monopatín, circuitos de bicicleta y motos eléctricas. Es un buen sitio para inicarse al trial y el BMX, ya que los monitores les explican las técnicas.

–      Green Zone, con motos, quads, karts y pistas de trial… todos eléctricos. Además de las 0 emisiones, casi no hay ruido. El ambiente es agradable y favorece la concentración de los pequeños que están aprendiendo. Hay pistas para diferentes niveles de edad y habilidad: pequeños y grandes disfrutan por igual.

karts electricos en green indoor park

En Little Hero te proponemos esta recompensa porque aumentará la confianza entre tú y tus hijos,  en algunas actividades podréis participar juntos, eso os unirá mucho.

Además, en Green Indoor Park la seguridad es lo primero.

BMX y trial para niños, con seguridad

En este parque indoor hay monitores para cada una de las más de 25 actividades. Les enseñan las técnicas necesarias y medidas de seguridad. Las pistas y los vehículos están adaptados a su edad, y podrás dejarlos con los monitores mientras te relajas en el restaurante, la zona de descanso o juegas con tu hijo más pequeño en el Baby Zone.

Puedes llevar a tus hijos a Green Indoor incluso antes de comprarles patines o un monopatín. En el parque te prestan el material necesario, así como cascos y protecciones, sin coste adicional.

Propón esta recompensa a tus hijos, verás como les encanta… y a ti también.

Además si imprimes este cupón tendrás 1 euro de descuento directo en la taquilla de Green Indoor Park.

Shares