Blond kid girl showing a beach plant with sand in hands img23

Huerto Urbano

Huerto Urbano KIT para niños

Ocuparse del cuidado de alguna planta puede ser una experiencia muy enriquecedora para tu hijo. Además de olvidarse de televisores o videojuegos por un rato, podrá adquirir conocimientos sobre la naturaleza de forma amena. Estar en contacto directo con las plantas, examinarlas de cerca, tocarlas, olerlas, ensuciarse las manos con la tierra… Todo ello constituirá un aprendizaje práctico que el niño verá como diversión, no como obligación.

Os presentamos SEED BOX es una pequeña mesa de cultivo, ideal para todas las familia, estos huertos urbanos cuentan con todo lo necesario para plantar tus especies favoritas en casa.

Al hacerse cargo de una planta, se habituará a asumir responsabilidades y descubrirá la necesidad de ser paciente y constante. Comprobar los resultados de su trabajo a medida que la planta crece le hará sentirse orgulloso.

Si os animáis a montar un huerto urbano en casa, podrás aprovechar para enseñar a tu hijo nociones sobre el origen de las frutas y verduras, sobre su cuidado e incluso sobre agricultura ecológica. Además, el niño tendrá la oportunidad de comer el fruto de su trabajo, con lo que su satisfacción será mayor.

Huerto Urbano Familiar

SEED BOX KIT

Tu hijo puede implicarse en esta tarea, con diferentes grados de responsabilidad, a cualquier edad. Regar, recoger hojas secas o arrancar malas hierbas si es pequeño; ocuparse del cuidado íntegro de la planta, desde su siembra hasta que dé sus frutos, si es mayor.

Aprovecha para instruir al niño: enséñale el nombre de cada planta (puedes indicarlo con cartelitos escritos), los cuidados que necesita, como se utilizan las herramientas… Para que le sea fácil recordarlo, muéstrale cómo se hace mientras se lo explicas.

Huerto Urbano KIT para niños

HUERTO EN CASA

Puedes animarle a realizar actividades asociadas al cuidado de las plantas. Por ejemplo, dibujarlas, anotar sus progresos en un diario o jugar al veo veo con el entorno.

Desde Little Hero podéis conseguir vuestro KIT DE HUERTO EN CASA al mejor precio, si ponéis el el código HEROES en la TIENDA ONLINE , conseguiréis vuestro SEED BOX con un 20% de descuento directo !

Cupon descuento Huerto Urbano

Shares