Vocabulario-en-inglés img23

Inglés para niños

Para un niño aprender inglés u otro idioma extranjero puede ser todo un reto. Pero claro, todo hace falta. Hoy en día es más necesario que nunca que nuestros hijos estén preparados para una carrera profesional de éxito, y el inglés para niños no puede faltar en su formación.

Hay dos factores principales para que un idioma no se olvide: practicarlo frecuentemente, y aprender inglés desde muy pronto. Cuanto antes empiece tu hijo a hablar inglés, más fluidez tendrá y conservará estos conocimientos por más tiempo.

¿Cómo puedes conseguir que los niños aprendan inglés al tiempo que se divierten?

ingles con niños

Inglés para niños

Para que los niños sean constantes hay que plantear las actividades de forma atractiva y variada. Con los idiomas pasa lo mismo, el inglés para niños debe ser un juego.

En Little Hero te presentamos una técnica muy efectiva que ayuda a los niños a aprender inglés: Helen Doron English. A través del juego y la música hasta los más pequeños empiezan a usar en su día a día expresiones del inglés, y a relacionar la fonética con la escritura. Este método es para niños a partir de los 3 meses, lo que permite a los niños y niñas aprender mucho, de una manera muy intuitiva y sin apenas esfuerzo. El método que aplican en Helen Doron English es un método similar al  aprendizaje de la lengua materna, donde los niños y niñas aprenden un de manera natural a través del juego adaptado a la edad de cada niño.

Como sabes, el inglés no es como el español, que se lee igual que está escrito. La lecto-escritura es una parte esencial, hay que potenciarla de forma que a tu hijo le guste. El inglés para niños de Helen Doron English hace que a los niños les guste aprender inglés. Cuando consigues que le guste, ya has cumplido la misión.

Aprender inglés, más allá del idioma

El método Helen Doron English vá más allá del idioma. Aprender a hablar otra lengua abre la mente a nuevas culturas, costumbres y formas de pensar. Cuando tu hijo comprende que diferentes maneras de ver las cosas está ansioso por aprender. Les inculca valores que le servirán toda la vida.

niña aprende ingles

Además, esta forma tan divertida de aprender cosas nuevas mejora su rendimiento escolar incluso en otras materias. Descubre nuevas formas de relacionar la información y hace que le guste estudiar.

Además en Helen Doron también nos proporcionan una serie de herramientas complementarias para que nuestros hijos aprendan inglés:

Helen Doron Radio, es una emisora en inglés que escuchan adolescentes de todo el mundo.

Helen Doron Radio

 

 

 

 

 


First Words in English with Flupe
, son una serie de APPS para tablet i móvil

helendoron app

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado no puede ser mejor: lo preparas para su vida profesional y ayudas a tu hijo a ser más abierto. ¿Qué te parece este método de inglés para niños? Pruébalo, verás como vale la pena.

Shares