MUFFINS CON NIÑOS LEKUE_LITTLE HERO Little Hero icon

Muffins con niños

KIT de muffins de LEKUE  en EUREKAKIDS

Está demostrado que cocinar con niños resulta una actividad que, además de estrechar lazos entre padres e hijos y ser un momento de dedicación para ellos, ayuda al niño a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas, a agilizar su habilidad con las matemáticas puesto que tendrán que contar y medir y, por supuesto, les ayuda en su alfabetización, incrementando su vocabulario. Además, crea en el pequeño de la casa el sentimiento de responsabilidad y refuerza su autoestima al sentirse útiles e integrados en las labores domésticas.

cocinar con niños

Si tu hijo o hija, como les suele pasar a la mayoría de ellos en ciertas edades, presentan dificultades a la hora de comer por el rechazo a según qué alimentos, cocinar con ellos es la  mejor forma de que, a través de esta divertida actividad que se les presenta como un juego más, tomen contacto con los alimentos y los integren en su día a día, ayudándoles a aceptarlos mejor y, por lo tanto, eliminado el rechazo de los mismos a la hora de comer.

Si hay una cosa que los pequeños adoran es, sin duda, los dulces, por eso, el “Kit muffins and kids Lekue” se convierte en aliado perfecto para pasar una divertida tarde con tus hijos cuyo resultado final será un delicioso muffin que recompensará con creces todos los esfuerzos de los pequeños.

Además, este kit de muffins está recomendado para niños a partir de los 4 años, una edad perfecta para que comiencen a desarrollar todas las habilidades antes expuestas.

El kit de muffins de LEKUE lleva consigo seis moldes de silicona platino en tres colores diferentes, rosa, naranja y verde, con una capacidad de 80ml cada uno, lo que equivale a 3.5 cm de alto y 7cm de diámetro.

Dentro del kit también se incluye el descopen y la espátula de 21 cm, ambos fabricados también en silicona platino y, en el caso de la espátula, plástico ABS.

Con este kit de muffins la diversión y la expansión de la imaginación están aseguradas pues las recetas para la realización de los muffins son muchas y variadas, además muchas de ellas vienen incorporadas en el kit para empezar a usarlo, y la forma de decorarlas corre a cuenta de la imaginación de cada niño, por lo tanto, cada tarde que os propongáis cocinar en familia será una aventura nueva con un final feliz degustando estos muffins.

 

cocinar muffins con niños

No lo dudes, el Kit muffins and kids Lekue, es la forma más fácil de introducir a los niños en la cocina.

Lo puedes encontrar en las tiendas y en la web de EUREKAKIDS.

Shares