¿Qué es Little Hero?

Si disfrutas con tu hijo, seguro que existe una buena conexión con él y compartís buenos momentos. Sabes lo importante que es exponerle a diferentes actividades para averiguar lo que le gusta y que desarrolle en lo posible sus diferentes capacidades, aunque bien conoces la dificultad de organizarse y de llegar con tiempo a todos los compromisos.

Seguramente te has preguntado en alguna ocasión qué cambios concretos en las rutinas de tu hijo causarían una gran diferencia en su día a día y también en la dinámica familiar.

Little Hero App está diseñada para facilitarte tres logros fundamentales en la educación de tu hijo:

Frank y Gina, los héroes de Little Hero App, cooperarán contigo en el entrenamiento y la habilidad de tu hijo con la autonomía  y la responsabilidad en sus actividades. De una manera muy amena,te orientarán y monitorizarán vuestra progresión implicada en el logro de los objetivos personalizados del niño. Te ayudarán a concretar, en objetivos realistas para la edad de tu hijo, aquellos comportamientos adecuados que decidas como importantes de acuerdo a tus valores personales.

Aprender jugando

Es indispensable educar a tu hijo a partir de un planteamiento consciente e integral de sus necesidades, teniendo presente su proceso madurativo para aprender a convivir y el tiempo necesario para integrar las pautas que le hagan autónomo.

Frank y Gina te ayudarán a lograrlo mediante dos potentes incentivos: el poder de la conexión y el juego. Te guiarán para que definas con tu hijo las misiones a emprender y las desgloses en tareas asequibles y claras que facilitarán su realización. Podrás estimular al niño con tu aprobación y reconocimiento tácito, bien sea por el esfuerzo realizado, el resultado obtenido, la intencionalidad, lo aprendido por error… Todo ello, en cualquier caso, educativo.

Little Hero App te facilitará un enfoque orientado a los resultados deseados a través de un método de aprendizaje continuo. En primer lugar, valorando el mérito de tu hijo en las cosas que hace, las ideas que tiene, los sentimientos que muestra… En segundo lugar, reflexionando con él sobre las misiones importantes de lograr.

Conseguiréis que progresar en la estrategia y la consecución de etapas de la misión sea divertido. Podrás plantear al niño nuevos retos o enseñarle a optimizar procesos. Le permitirás sentirse un verdadero héroe.

Anna M. Sells
Psicóloga y coach
Colaboradora de Little Hero App

Shares