Una aventura en familia img6

Una aventura en familia

“Explora la naturaleza” con Kiddy’s Box

Seguro que todos los aquí presentes conocen el término “regala experiencias”, aun así, para los que aún no lo saben o no lo conocen bajo esta terminología, os contamos que regalar experiencias es una nueva forma de regalo que revolucionó el concepto de regalo que hasta entonces teníamos, cambiando el típico regalo físico por una experiencia que hace que lo regalado se prolongue en el tiempo en nuestra memoria.

Todo este tipo de experiencias están pensadas para personas adultas, sin embargo, todos los que tenemos peques en casa, acceder a este tipo de experiencias, se torna, cuanto menos, complicado.

Es por esto que Kiddy’s Box ha desarrollado todo un plan de experiencias destinadas a que sean compartidas por padres e hijos a través de sus cajas de experiencias en diversas temáticas.

aventura en familia

En Little Hero queremos hablar de una de estas Kiddy’s Box como recompensa a las actividades de nuestros hijos, el box “Explora la naturaleza”.

Este Kiddy’s Box contiene más de 86 experiencias a elegir que tienen relación directa con la naturaleza, algo muy importante para el desarrollo emocional de nuestros pequeños ya que, a través de actividades divertidas para ellos, les hacemos conscientes de la naturaleza que los rodea, inculcando en su comportamiento el respeto al medio ambiente, haciendo que tomen contacto de una manera directa con los elementos que componen la naturaleza, muy importante para niños cuyo proceso de crecimiento lo viven casi por completo en ciudad, además de eliminar algunos miedos innatos, propios de la edad, a ciertos animales o insectos.

regala experiencias en familia

El modo de funcionamiento de estas cajas de experiencias es muy sencillo. Junto a la caja que, posteriormente, puede ser utilizada para que el niño o la niña guarden sus objetos de valor, viene una pulsera de silicona, una guía de actividades y una tarjeta regalo.

Simplemente, tendrás que elegir la experiencia que más os guste dentro de la guía de actividades, hacer la reserva de la misma en el día y la hora que más te convenga, colocar en la muñeca de tu pequeño la pulsera como símbolo de un día de actividad especial y, entregar la tarjeta de regalo en el centro escogido el día de la experiencia.

Además, en Little Hero estamos de enhorabuena y, para todos aquellos que lo deseen, pueden utilizar el código promocional “LITTLEHERO” en el momento de la compra con lo que los gastos de envío serán gratuitos.

promocion kiddys box

Gaudeix d’una experiència inoblidable amb els teus petits gràcies al pack Kiddy ‘s Box “Explora la natura”.

 

Shares