Visita GRANJA AVENTURA PARK img23

Visita a la Granja

Visita GRANJA AVENTURA PARK

Los niños están acostumbrados a cuidar de ciertos animales como son los gatitos, un perro o pájaros. Son animales con los que pueden relacionarse con cierta frecuencia. Pero cuando se trata de animales de granja, cada niño tiene una reacción diferente. Algunos sienten miedo, en cambio otros son tan curiosos que se acercan demasiado, o no tienen las precauciones que deberían.

Programa una visita a una granja  que les ayude a superar estas dificultades creará un vínculo muy especial entre padres e hijos.

Visita a la granja

Es importante que desde pequeños aprendan a tratar a los animales con respeto y que cuiden el medio ambiente. Así desarrollarán el sentido de la responsabilidad.

El mejor sitio para cumplir la misión es Granja Aventura Park. Está pensada para que los niños se relacionen con los animales, incluso pueden tocarlos y darles de comer. Esto es un plus si aún son pequeños: les ayuda a desarrollar la motricidad, controlando los movimientos y la fuerza. La zona de animales exóticos hará de esta aventura en familia un día inolvidable. También aprenderan que la naturaleza tiene unos límites que debemos respetar.

Además, las instalaciones de Granja Aventura Park están preparadas para que se lo pasen en grande. Hay zona de picnic y juegos para niños de todas las edades. Los monitores están especializados en niños, aprender y crecer será divertido.

Premia a tus hijos en los circuitos de aventura en los arboles para niños y niñas

Un día en familia en la granja

Planea la excursión con tus hijos, marca el día en el calendario y háblales de lo que van a ver. De esta forma despertarás su interés por los animales, estarán esperando la visita a Granja Aventura Park.

Fíjate bien en los animales que les atraen y después de esta aventura en familia, buscad más información. Deja que elijan ellos los libros, quizás en una librería o por internet. Hacer cosas juntos reforzará vuestra relación y contribuye a una buena comunicación.

 

Desde Little Hero te proporcionamos un descuento, imprime este cupón, preséntalo en las taquillas de GRANJA AVENTURA PARK y consigue un 20% de descuento directo en el precio de la entrada.

 

 Asigna la misión a tus hijos, pasareis un día genial en familia y tus hijos subirán de nivel en la APP.
Shares