Vocabulario en inglés 710x350 img6

Vocabulario en inglés para niños

icon4
El motivo

Vocabulario en inglés para niños

Vivimos en un mundo global con diferentes culturas y formas de comunicación. Tanto a nivel personal como para un futuro laboral iniciarse en otras lenguas es vital para el desarrollo y la educación de nuestros hijos. Los niños sobre los 4 o los 5 años ya tienen una adecuada consciencia del lenguaje y una memoria suficiente como para poder retener listas de palabras. Podemos iniciar esa entrada en el aprendizaje de otro idioma a través de esta misión y proponiéndole un juego de aprendizaje de vocabulario en inglés.

Nuestro hijo adquirirá los superpoderes del conocimiento del inglés, memoria y razonamiento lingüístico.

Vocabulario en inglés para niños

icon4
Misión para hacer una semana
icon5
A partir de 4 años

Objetivo

A través de un juego y durante una semana el niño/a aprenderá palabras de una lista, que se comentará con los padres para comprobar que se entienden bien (aproximadamente tantas palabras como años de edad). Cada día, los padres pueden comentar alguna de las palabras con él, intentando encontrar estrategias de memorización que le sirvan para recordarlas (dibujarlo, pensar en una palabra parecida, repetir muchas veces, imaginar una escena…).

Se puede proponer la misión como como la previa de un juego (mímica/pictionary…). Tendrá que aprender una lista de vocabulario durante una semana y luego la familia y el niño/a jugarán a adivinar las palabras haciendo mímica, dibujándolas con los ojos cerrados, describiéndolas en inglés…).

Shares