WINDOOR realfly img5

WINDOOR realfly

Túnel de viento para niños

Esta recompensa es digna de los más aventureros, para un verdadero Little Hero. Se trata de aprender a volar en un túnel de viento.

Desde Little Hero te proponemos visitar Windoor Real Fly. Cada año cientos de niños a partir de los 4 años lo pasan genial en Windoor, es una recompensa que tu hijo no olvidará.

WINDOOR realfly en empuriabrava

¿Cómo funciona el túnel de viento? ¿Es seguro?

Claro que sí. Está construido por profesionales con experiencia en este tipo de tecnología. La velocidad del viento se adapta a la edad, altura y peso de cada persona, de forma que puedes mantener la estabilidad. En estas instalaciones practican incluso paracaidistas profesionales que quieren perfeccionar su técnica. Aquí la seguridad es lo primero.

Es una actividad apta para todas las personas, incluso niños a partir de los 4 años. Se hace en grupo, si quieres podrás participar con tus hijos en esta experiencia. Si prefieres que disfrute de su recompensa solo con otros niños, hay una actividad especial en Windoor Real Fly para niños de 4 a 12 años.

Para empezar realizamos en grupo una clase teórica, el instructor explica la técnica de vuelo, normas de seguridad para ver cómo se hace. Antes de entrar en el túnel, tu hijo practicará la postura de vuelo junto con el monitor, y una vez dentro estará acompañado todo el tiemporealizando la acción de volar de forma individual.

Primero verá una demostración en directo, y luego pasará a la acción. Durante el vuelo, el instructor le ayudará a entrar y salir, y le irá indicando lo que tiene que hacer. Se hace en dos tandas de un minuto: la primera para romper el hielo, y en la segunda se disfruta más.

Tunel del viento en empuriabrava

¿Hacen falta condiciones especiales?

La única condición es tener espíritu aventurero. Solo está contraindicado en caso de haber sufrido recientemente una dislocación de hombro o parecer enfermedades cardíacas, la mayoría de los niños podrán disfrutar del túnel de viento.

El traje de vuelo, el casco y las gafas te los prestan allí. Eso sí, recuerda ponerle un calzado atado y ajustado. Si llevas a tu hija, en vez de unas bailarinas ponle las zapatillas de deporte. En los vestuarios hay taquillas individuales para dejar gafas, pendientes y otros objetos que los niños suelen llevar encima.

Es la recompensa ideal para niños muy activos. Si les gusta, con el tiempo pueden llegar al nivel profesional. Reserva ya una sesión de vuelo en el túnel de viento Windoor Real Fly.

Shares